I wanna be Miss Wrong

miércoles, 27 de junio de 2012

Quítame la razón. Mejor aún: arráncamela. Extírpala con un láser potente, con el mejor: con la luz, la luz de la Verdad. Ni la tuya ni la mía, la Verdad.

Me creerías si te digo que no pegué ojo. ¡Qué calor tan asfixiante! Imposible dejarse abrazar por la almohada, ¿verdad? Mentira. O verdad al 2%. El resto eres tú o la proyección de ti sobre esta cabeza sofocada a la que quitas el sueño. ¿Es la sombra en la caverna de Platón? ¿Son mis ganas de estar equivocada? 

Maldita intuición. Malditos avances: en lugar de llevar el presente hasta el futuro, arrastran las tinieblas del pasado hasta el ahora. La imaginación hace el resto. Las manos, también. Prefiero pensar que no porque todas las piezas encajen, significa que el puzzle está completo. Puede que sólo sea mi prisma... ¿Y si veo nada más que una esquina? ¿Y si mi puzzle muestra un rincón oscuro y es, sin más, un punto negro en una explosión de color?

Mis ganas. Mis ganas de tener miopía, astigmatismo, vista cansada. Todo a la vez. El anhelo. De que el paisaje negro que muestran mis cuatro piezas no signifique nada estando aislado. Tanto, que ni siquiera sea por sí.

Joder. Ven y dime que es mentira. Que soy una paranoica. Que estoy equivocada. Que mi mierda ha sido mentira siempre. Que ha sido mentira toda. Que toda es mentira. Mentira. Siempre. Toda. Ven.

8 pedidos

  1. delgaducho Says:

    Joder camarera no te prodigas en cuanto a frecuencia pero dios (con minúsculas) santo! Lo que no ha podido este aire acondicionado que tengo a 19 grados (verídico) lo has conseguido tú... Ponerme la carne de gallina.
    La belleza de las hostias hechas letras
    Eres grande.
    PD: En cuanto al comentario...es mucho más simple, dejemos de lado el latín, la palabra es HOMBRE, si alguno alguna vez te ha hecho creer que era solo Hyde te ha engañado (chicos perdonadme pero tenía que desvelar la verdad)

  2. delgaducho Says:

    Donde dije Hyde quería decir Jekyll, perdón...

  3. Anónimo Says:

    A veces, nos empeñamos tanto en que las piezas tengan que encajar, nos obcecamos tantísimo, que no nos damos cuenta que hemos deformado las piezas para que parezca lo que queremos que parezca. Sé de lo que hablo, lo he hecho durante meses. Pequeñas piezas imperceptibles que me han llevado cerca de la locura, y todo por no atreverme a mirar a mis espaldas en esa caverna de Platón, y quedarme con las sombras. Sería más fácil si se confrontase la sombra con el mundo real, sin rodeos, solo la Verdad. No dejes que te puedan las cadenas.

    Pero quizá alguien venga y te diga que el único puzle que puede completar en su vida es con tus piezas, sin deformar. Que hay piezas que sólo encajan con las tuyas. Que su 98% también está más relacionado con la proyección de una imagen que aún guarda en su cartera que con el calor. Y quizá no te lo haya dicho aún, ni a ti ni a nadie, porque pensaba que tu puzle ya estaba completo, y mostraba una preciosa primavera, y no quería estropeartelo como siempre ha hecho.

    [...] Even though you have to hate me
    Could you hate me less?[...]

  4. La Camarera Says:

    Muchas gracias, Delgaducho!! Todo un honor competir con un aire acondicionado tan acostumbrado a tus entradas geniales. Y más gracias aún por tu respuesta, una revelación donde las haya en el momento preciso. Soy reacia a comulgar con los tópicos pero, a fuerza de vivir, quizá acabe cayendo en alguno de un empujón.

  5. Unknown Says:

    No te creo nada... la camarera no existe!

  6. La Camarera Says:

    ¡Exacto! ¿O tal vez sí? http://lacamareranoexiste.blogspot.com.es/2008/07/siempre-puedes-decir-que-la-camarera-no.html
    Algunos dicen que la vieron tras la barra con un café entre sus manos y sus labios "al Borde de la Taza"...

  7. Josito Says:

    Camarera del pub de la vida...las cosas las sirves con tanta maestría que me dejas en un estado muy positivo de shock. Quizás nuevos vientos traigan nuevas sombras o simplemente consigan mover la cortina y ver qué es lo que hay detrás...me ha encantado y por cierto...la camarera existe tanto si está como si no detrás de la barra.

  8. ¡Holaaa hola holaaa holaaa! (voz de Marisol).

    Sólo eso. Hola.

    La mentira es relativa, la verdad también. Todo es tan relativo que igual me estalla la cabeza.

    Quiero decirte que te abrazo, que te beso la frente y que te bailo. En serio.

    Bbbbonita.

    PD. Un día podríamos hablar. Podría ser curioso.