Question's mark

sábado, 28 de mayo de 2011
Por Ninja M.
- ¡¡¡Agárrense, que vienen curvas!!!
- ¿¿Muchas, señorita??
- No, bueno, sólo una. Pero es tan pronunciada que incluso obliga a cambiar la modulación. Que se precipita en caída libre.

"¿Qué estoy haciendo con mi vida?". Y, después, vacío. Vértigo y vacío. Inercia, velocidad y bocanadas de aire que elevan mi pelo y mi ropa, que estiran mi piel en dirección al pasado, resistiéndose a avanzar, muerta de miedo por caer, aterrada por el inminente golpe de quien no aprendió a volar antes de ser empujada. ¿Cómo hacerlo en caída? ¿A quién consultar?
Tengo miedo. 
Aunque sé que si la caída se prolonga, el miedo dejará paso a la rutina de quien se acostumbra, de quien lleva años cayendo.

Tras el llanto desgarrador de la curva, tras la inercia inevitable de la caída en picado, tras la sorpresa de todo y la normalización: el presente continuo en continuo movimiento, sucediendo sin más.

- Deje de caer, señorita. Visualice su punto de destino y enfoque hasta allá su rumbo. Despacio, preparando sus pies para posarse, despojándose mientras llega de su antigua ropa, sus zapatos, sus dudas, su indecisión... Acérquese y pose sus pies desnudos, con esperanza, acariciando el suelo y sonriendo a su alrededor. Déjese vestir con ropa nueva, avance, camine, sonría, ¡sonría! Y viva por fin en futuro perfecto.
Por fin.

9 pedidos

  1. La Camarera Says:

    A María, porque su sino es ser genial y por recordarme que hiciese terapia. Gracias, gracias, gracias.

  2. Anónimo Says:

    ¡Halaaaaa! ¡Qué ilusión! jajaja. Jo.

    Y tras este jo que esconde un ponermerojaquetecagas te digo, Camarera, que tu texto es genial. Ya no sólo porque esté bien escrito sino porque me identifico mucho.

    pd. se acaba de poner a llover.

  3. La Camarera Says:

    Qué bien que te haya gustado el texto, Citizen! Y lo de que te sientas identificada, no me alegra, pero reconforta saber que hay alguien ahí que lo entiende. Gracias ooootra vez!! :D

  4. delgaducho Says:

    No hagas caso a la citicen que esta "muloca" , ains...si te contara...
    En fín, a lo que iba...
    No borro tu comentarioo porque es un delito pero...
    Deshaces mi entrada, es inmenso, desmesurado, tremendo, es pura poesía y yo de eso no se...
    Vamos que vale mil veces mas que lo que yo pueda escribir, ahora y en mil años...

  5. La Camarera Says:

    Delgaducho, ojalá todas las locuras se canalizasen como la de citizen: escribiendo. Apuesto por una #acampadablog para reivindicarlo!

    Sobre mi comentario... para nada deshace tu entrada. Todo suma y, en este caso, creo que puede que estés de acuerdo conmigo en que esos versos, además, siempre enriquecen :)

  6. Anónimo Says:

    me gusta mucho como escribes... si te apetece seguirme, http://lalicuadoraneuronal.wordpress.com/

  7. La Camarera Says:

    Muchas gracias, Sr. Anónimo. Me voy a probar esos licuados neuronales ;)

  8. Anónimo Says:

    Vuelve, vuelve, vuelve!

    Me acabo de despertar, he soñado que tenía una brecha y que un grupo de soldados me saludaban como si me conociesen de toda la vida.

    ¿Ves? Comienzo a volverme loca. Vuelve, escribe.

  9. La Camarera Says:

    Volveré en breve!! Una brecha?? En la cabeza quizás?? Anda con cuidado de que no se te escape ningún post del coco. Seguro que los soldados los requisarían y se los entregan al general!! Y a ver qué hacemos nosotros mientras...