Question's mark

sábado, 28 de mayo de 2011
Por Ninja M.
- ¡¡¡Agárrense, que vienen curvas!!!
- ¿¿Muchas, señorita??
- No, bueno, sólo una. Pero es tan pronunciada que incluso obliga a cambiar la modulación. Que se precipita en caída libre.

"¿Qué estoy haciendo con mi vida?". Y, después, vacío. Vértigo y vacío. Inercia, velocidad y bocanadas de aire que elevan mi pelo y mi ropa, que estiran mi piel en dirección al pasado, resistiéndose a avanzar, muerta de miedo por caer, aterrada por el inminente golpe de quien no aprendió a volar antes de ser empujada. ¿Cómo hacerlo en caída? ¿A quién consultar?
Tengo miedo. 
Aunque sé que si la caída se prolonga, el miedo dejará paso a la rutina de quien se acostumbra, de quien lleva años cayendo.

Tras el llanto desgarrador de la curva, tras la inercia inevitable de la caída en picado, tras la sorpresa de todo y la normalización: el presente continuo en continuo movimiento, sucediendo sin más.

- Deje de caer, señorita. Visualice su punto de destino y enfoque hasta allá su rumbo. Despacio, preparando sus pies para posarse, despojándose mientras llega de su antigua ropa, sus zapatos, sus dudas, su indecisión... Acérquese y pose sus pies desnudos, con esperanza, acariciando el suelo y sonriendo a su alrededor. Déjese vestir con ropa nueva, avance, camine, sonría, ¡sonría! Y viva por fin en futuro perfecto.
Por fin.